Como saber la medida que utilizo en mi casco...
LS2 Siguenos en las Redes Sociales para Descuentos
53,00 €
30 artículos
La ligereza y la protección se unen con un diseño alternativo y muy personal en el nuevo modelo de cara abierta de la familia LS2, Airflow L. Con siete colores para elegir y dos gráficos modernos. que van bien con cualquier scooter, este es el mejor accesorio para urbanitas y amantes de la libertad en la carretera.
Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.
Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Al igual que con la calota, la configuración del EPS con acolchado debería encajar perfectamente con la forma de la cabeza.