• ¡En oferta!
  • -10%
    LS2 OF600 COPTER Titanio Mate
    LS2 OF600 COPTER Titanio Mate
    LS2 OF600 COPTER Titanio Mate
    LS2 OF600 COPTER Titanio Mate

El casco ideal para conductores urbanos. Dinamismo, comodidad y buena ventilación son las principales características del nuevo COPTER. Un casco diseñado para distancias cortas, recorridos por la ciudad que obviamente requieren seguridad además de dinamismo y comodidad.
Una apuesta que combina las características clásicas de un modelo urbano con las prestaciones de un casco integral, como sus dos viseras, exterior y solar, que se adaptan a todo tipo de situaciones en la jungla de asfalto.

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Al igual que con la calota, la configuración del EPS con acolchado debería encajar perfectamente con la forma de la cabeza.

TAMAÑOS ADULTOS CIRCUNFERENCIA DE LA CABEZA
XS 53-54 cm
S 55-56 cm
M 57-58 cm
L 59-60 cm
XL 61-62 cm
XXL 63-64 cm
306001007XS
5 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la comparación.