• ¡En oferta!
  • -109,90 €
    Casco Scorpion EXO 1400 Carbon Solid Blue

EXO-1400 CARBON AIR El nuevo casco EXO-1400 Air muestra mejor el espíritu innovador de Scorpion Exo con una forma de casco agresiva, ligera, nuevo sistema de ventilación superior, nuevo tejido de revestimiento KwikWick® III y un mecanismo de bloqueo de pantalla, con palanca de apertura en el centro.

Gracias a la tecnología de vanguardia de Scorpion Exo, el casco puede aislar más el ruido que su predecesor EXO-1200 AIR, pero su excelente sistema de ventilación proporciona suficiente aire fresco mientras elimina el aire caliente rápida y eficientemente por sus canales de ventilación. 

Este casco nace para dar la mejor comodidad al usuario que monta todo el día. El casco también viene con versión de carbono para los pilotos que quieren un peso más ligero y detalles premium dando una imagen más elegante. 

Con todas las cosas buenas que el nuevo Scorpion EXO-1400 AIR tourer tiene, Scorpion añade un nuevo, elegante y ligero Carbon. El Scorpion EXO-1400 AIR CARBON hybrid, representa la esencia de Scorpion, la empresa que ha desarrollado el TCT® fiber composite. 

Te ofrece un verdadero placer de conducción, debido a su peso, a su interior fresco y confortable y a susdetalles de calidad

  • Casco Integral
  • Calota de Tricomposite
  • Pantalla clara con Pinlock incluido
  • Gafa solar
  • Interior Hipoalergénico, desmontable y lavable.
  • Cierre de doble anilla
  • Peso 1350 gr +/- 50

Tallas desde la XS a la XXL. XS (53-54cm), S (55-56cm), M (57-58cm) L (59-60cm), XL (61-62cm), XXL (63-64cm)

#Ellip-Tec™

Ellip-Tec™
Fácil, seguro, la visera se cambia en segundos. Presiona hacia atrás la visera hasta la marca durante su encaje para asegurar un buen ajuste.

#Pinlock Maxvision™ INCLUIDO

Pinlock Maxvision™
Pinlock® 100% Max-Vision® asegura una visión 100% antiniebla. La lente antiniebla insertada en la pantalla de ScorpionEXO® pantalla con los tear-off, ofrecen una máxima visibilidad.

#Kwikwick II & III™

KwikWick® material anti-microbial, te mantiene frio y seco en climas calurosos y caliente en climas frios. El forro es fácilmente desmontable y lavable.

#Airfit™

Almohadillas con sistema de inflado para personalizar su talla.

#Kwikfit™

Kwikfit™ almohadillas que permiten el uso de la mayoría de gafas.

#DOUBLE D

Hebilla doble D de alta resistencia.

#5 Year Warranty

Tu casco viene con garantía de 5 años
Scorpion
14-261-02
1 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la comparación.