• ¡En oferta!
  • -89,90 €
    SCORPION  EXO R1 AIR VICTORY Negro Plata Rojo

Siéntete más protegido, siéntete vestido con tecnología de carbono. La última y elegante arma de carreras el EXO-R1 Air, se actualiza con la tecnología híbrida de carbono de Scorpion. El Scorpion EXO-R1 Carbon Air hereda todas las buenas características del EXO-R1 AIR, sin perder sur máxima competitividad en precio y rendimiento. Su fascinante pero aún mas elegante caparazón, proporciona una experiencia extraordinariamente ligera cuando pilotas. Siéntete más protegido mientras te vistes con el EXO-R1 Carbon Air.

Scorpion presenta un nuevo casco racing con características mejoradas y un peso más ligero. Grandes ventilaciones interiores aerodinámicas diseñadas para extraer el aire caliente eficientemente mientras mantienen en silencio incluso cuando conduces muy rápido. Forma pequeña, larga y elegante. EXO-R1 AIR te da la más preciosa experiencia. Tu disfrutas conduciendo independientemente de quien seas. EXO-R1 AIR puede cumplir las diferentes necesidades del consumidor, incluido los pilotos profesionales.

Airfit™

Almohadillas con sistema de inflado para personalizar su talla.

Ellip-Tec™

Fácil, seguro, la visera se cambia en segundos. Presiona hacia atrás la visera hasta la marca durante su encaje para asegurar un buen ajuste.

Pinlock Maxvision™

Pinlock® 100% Max-Vision® asegura una visión 100% antiniebla. La lente antiniebla insertada en la pantalla de ScorpionEXO® pantalla con los tear-off, ofrecen una máxima visibilidad.

Kwikwick II & III™

KwikWick® material anti-microbial, te mantiene frio y seco en climas calurosos y caliente en climas frios. El forro es fácilmente desmontable y lavable.

Kwikfit™

Kwikfit™ almohadillas que permiten el uso de la mayoría de gafas.

Titanium Double D Ring™

Doble hebilla D en titanio de alta resistencia.

5 Años de Garantía

Scorpion
10-346-163-06
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
3399990083382

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la comparación.