CASCO MODULAR GIVI X.08 GRAFIC NEGRO BRILLO CON boble homologacion
aceptar

Motoscerpa.com utiliza cookies: si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion

CASCO MODULAR GIVI X.08 GRAFIC NEGRO BRILLO

Givi

120,00 €

Financia tu compra

cuotas
23,00 € / mes en 6 cuotas

Estos cascos se entregan con visera transparente ya que tienen gafa solar integrada

Más detalles

3 artículos

  • Más
  • Comments ()

La demanda de cascos abatible está en constante crecimiento, y la respuesta de GIVI es un casco que combina la más alta calidad y un precio muy competitivo.

Una demostración de versatilidad, es la homologación doble P/J   que permite su uso en ambas versiones integral y jet .

La apertura del resto de la barbilla con el uso del botón inferior es fácil de operar con solamente una mano aún cuando use guantes para trabajo pesado.

Las almohadillas del trazador de líneas y la mejilla internas están construidas en un material antialérgico y son totalmente desmontable y lavable. El botón cerrar-sistema, con poppers, permite la eliminación rápida y sencilla.

El visor anti-arañazos principal y la visera interna pueden desmontarse sin el uso de la herramienta gracias al nuevo sistema de bayoneta creado por GIVI.

El sistema de ventilación de aire se ve reforzado por la barbilla respiraderos resto; dos entradas frontales y un extractor solo en la parte trasera. Esto permite que el flujo de aire dirigido a mantener una temperatura interna constante. El protector de nariz y el protector de viento, completo con ganchos específicos, se incluyen como equipo estándar.

Path: > CASCO MODULAR GIVI X.08 GRAFIC NEGRO BRILLO
Product successfully added to the product comparison!