aceptar

Motoscerpa.com utiliza cookies: si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion

Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en MOTOSCERPA.COM en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en MOTOSCERPA.COM, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente llamando al telefono (+34) 93 440 92 62 o enviando un correo a webmaster@motoscerpa.com indicando el número de pedido, motivo de la devolución y articulo o articulos a devolver.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, MOTOSCERPA.COM correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (por ejemplo, quitar los protectores de la visera del casco).

  • Bienes desprecintados que hayan sido usados. 

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario MOTOSCERPA.COM se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones se realizaran en :

Carrer  Valencia 74

08015 Barcelona

Los daños en embalajes originales tendran un recargo de 20€ descontados al importe de la devolucion.

Una vez contactado con el departamento de Atención al cliente recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del material.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

 

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. El reembolso del pedido se realizará en un plazo no superior a 7 días.

Por parte de MOTOSCERPA, este se reserva el derecho de cancelar un pedido, previa notificación al cliente, por los siguientes motivos: precios incorrectos mostrados en la web, falta de stock u error en el tallaje.


Product successfully added to the product comparison!