Últimas publicaciones

Rutas en Moto por Europa desde España

Carretera de la Cresta Fronteriza Liguriana, Italia y Francia.

Una ruta militar que anteriormente corría a lo largo de la frontera franco-italiana en los Alpes Marítimos se ha convertido en legendaria entre los demonios de dos ruedas. "La Vía del Comercio" es otro nombre para esta carretera.

La distancia total es de 487 kilómetros de carretera, lo que equivale a unas 12 horas de conducción continua debido a que son caminos que a menudo tienen velocidades lentas debido a sus curvas, zonas costeras o montañosas.

Costa del Atlántico Norte de Noruega.

Las impresionantes rutas escénicas, como la Gamle Strynefjellsvegen, se pueden encontrar en toda Noruega. La Autopista del Condado 17 (anteriormente conocida como Kystriksveien) serpentea a lo largo de la costa y es una de las rutas más pintorescas de Noruega.

Es un recorrido de 650 kilómetros por los fiordos del Mar del Norte. En general, necesitarás un ferry para cruzarlos. Una ruta amable, adecuada para cruceros a pesar de algunos puntos estrechos.

Tirol del Sur, Italia.

El Tirol del Sur, un territorio autónomo con una población mayoritariamente de habla alemana. Paseos por la montaña y carreteras. El Paso Stelvio (o Stilfser Joch en alemán) es un popular puerto de montaña, y se puede conducir a través de él por la Strada Statale 38.

Los ciclistas necesitarán mucha experiencia. Conducir por las 48 curvas numeradas que conforman la rampa nororiental hasta alcanzar el paso de 2.757 metros de altura.

Los Pirineos, que separan España y Francia.

Este impresionante panorama, tomado desde el Col d'Aspin (1.489 metros), es solo uno de varios en la ruta. Se trata de una zona montañosa que separa Francia y España.

Existen caminos de piedra dura, carreteras estrechas talladas en las rocas e incluso algunas pequeñas cascadas por debajo de las cuales pasan las carreteras. La biodiversidad es complementada por su arquitectura histórica.

Los Cárpatos, Rumanía

Los Cárpatos en Rumanía.

En este momento, los motociclistas de Europa Occidental están cerca de los Cárpatos Rumanos. Los turistas siguen visitando Rumania debido a su precio asequible, increíble hospitalidad, falta de señales de prohibición y la abundancia de belleza natural.

Sin embargo, esto podría cambiar pronto, ya que se está vertiendo asfalto sobre las antiguas carreteras de tierra para "pavimentar el camino" para la llegada de turistas.

Montañas de Harz en Alemania

Montañas de Harz en Alemania

El sonido de los motores de alta potencia de combustión es prácticamente inevitable todos los fines de semana de la temporada. La llegada de las motocicletas eléctricas debería ser música para los oídos de los habitantes del norte de Alemania. Altitud de montaña.

Un terreno menos desafiante para los principiantes se puede encontrar en las carreteras de la región, las cuales experimentan sólo ligeras fluctuaciones de elevación. En la parte oriental del Harz, las carreteras son excelentes y las trampas de velocidad son inusuales.

Isla de Mallorca

En España, Mallorca.

En invierno, la montaña oeste de las Islas Baleares es un gran lugar para explorar en una motocicleta alquilada. Lleve consigo un guía local si planea explorar la zona en una bicicleta enduro, ya que necesitará navegar por caminos de barro y senderos.

Puedes llegar incluso a las playas más inaccesibles con una motocicleta todo terreno.

La ruta del Atlántico salvaje en Irlanda.

La pintoresca ruta, que tiene más de 2.500 kilómetros de longitud y recorre la cruda costa atlántica, Inicialmente abierto en 2014. Desde la Península de Inishowen en el Condado de Donegal hasta la ciudad de Kinsale en el Condado de Cork, se dice que es la carretera costera más larga de Europa.

Te llevará a algunos de los lugares más importantes de Irlanda. Otros lugares de interés incluyen los Acantilados de Slieve League. El clima es impredecible, pero las vistas son impresionantes.

El Bosque Negro de Alemania.

Conocido por sus densos bosques de abetos y pinos, así como por sus pintorescos pueblos y ciudades, el Bosque Negro es un destino turístico popular en Europa. Situado en el suroeste de Alemania, el Bosque Negro es un lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo y esquí en invierno.

Además, los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa comida y bebida de la región, como la famosa tarta de cerezas de la Selva Negra y el vino de Baden. Si estás buscando un lugar para escapar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, el Bosque Negro es definitivamente un lugar que debes visitar.

 

Muchas personas aquí montan BMW Boxers, motocicletas que alguna vez fueron ridiculizadas como "vacas de goma" debido a su reacción impredecible al acelerar. Los eventos de Hillclimb se celebraron una vez en la carretera de la curva de Schauinsland, que tiene 173 vueltas en tan solo 12 kilómetros. La carretera de la Selva Negra, que se hizo famosa, abarca 65 kilómetros de hermosas montañas.

Leave a comment

Producto añadido a la comparación.